lunes, 2 de marzo de 2009

Qué es la Recesión

Los Hijos de Mafalda

Número 30,Marzo 2009


Muy buenas salenas a todos nuestros amigos y amigas, compañeras y compañeros, hermanos y hermanas.

Con este correo pretendemos realizar nuestra presentación a las diversas organizaciones que se han sumado a la mesa coordinadora de organizaciones revolucionarias.

Somos Los Hijos de Mafalda una organización política social, que entre sus tareas, la más reconocida es dedicarse a informar directamente a nuestro pueblo, por medio de nuestra palomilla informativa, la que les presentamos en su número 30 en el presente correo.

Esta palomilla es distribuida todos los fines de semana del año en las diversas ferias de la comuna de estación centra, un par de ferias de la comuna de Cerro Navia, y una feria de José María caro, además de las universidades de Humanismo cristiano y La santísima de concepción.

Nuestro objetivo, creemos que al igual de todos ustedes, es construir el Socialismo en nuestra nación, para ellos nuestra organización definió que para conseguir este objetivo requerimos la participación directa de nuestro pueblo, y bajo esta necesidad determinamos hacer conciencia de diversas formas, entre ellas esta nuestra palomilla.

Bien compañeros y compañeras, no les damos más la lata, en este correo, ya que pretendemos en próximos comunicados presentar otra herramienta comunicacional, para posteriormente hacer llegar el resulta de nuestro congreso.

MAFALDA PRESIDENTA.

Manolito: Secretario

Puedes encontrar todos los números en:

www.hijosdemafalda.blogspot.com

loshijosdemafalda@yahoo.es


1 comentario:

  1. en la convocatoria entregada en valpo difiere de la entregada en stgo. en los parrafos referidos a los partidos que pactan con el capital y la concerta favor aclarar ya que el compañero que fue el 4 a la reunion pidio explicaciones e le respondieron que ellos la sacaron plop esperamos que este echo no detenga los avances ya que nuestro interes es la unidad mas amplia pero clara en estos aspectos y de dejar pasar este echo solo traeria problemas el dia de mañana . sin otro referante se despide MPMR valpo

    ResponderEliminar