jueves, 19 de marzo de 2009

INFORMACIÓN ORGÁNICA

Sobre la acreditación y participación en el Encuentro Unitario de Abril 4 y 5 de 2009


* Cada agrupación, tanto convocante, como invitada, debe enviar un listado de asistentes para efectos de orden interno, alimentación y alojamiento. Hasta el momento, cada asistente debe cancelar una cifra que será lo más baja posible para almuerzos, café, papel, fotocopias y otros, la cual será determinada por el Equipo de Metodología e Infraestructura de la Mesa Coordinadora. Es más que posible que se fije un monto por organización con los mismos objetivos en los próximos días. Para el listado de asistentes por organización, sólo es necesario el nombre de la persona y la agrupación a la que pertenece.

* Cada agrupación y persona que no esté en el listado de las organizaciones convocantes puede participar en el Encuentro siempre y cuando comparta los contenidos fundamentales de la convocatoria abajo reproducida. Las agrupaciones invitadas que participen en el Encuentro -y que contarán con plenos derechos y deberes al igual que las agrupaciones originalmente convocantes- deben ser respaldadas por alguna organización del listado que originó el Ampliado. De acuerdo a los criterios convenidos hasta el momento, sólo podrán vetarse aquellas agrupaciones o personas que manifiestamente no compartan los contenidos centrales de la Convocatoria; o hayan cometido, probadamente, delaciones o traiciones respecto de los intereses y militantes del pueblo.

* Las propuestas por agrupación en relación a los principios, aspectos programáticos, orgánicos y proposición de nombre del empeño serán recepcionadas por el correo mesa.coordinadora.chile@ gmail.com hasta el 20 de marzo de 2009.

* El Encuentro Unitario debe estar gobernado por la más alta ética revolucionaria, fraternidad, responsabilidad, participación y debate amigable, más allá de las diferencias existentes o no entre los participantes.

Equipo de Sistematización de Contenidos

Mesa Coordinadora
19/03/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario