lunes, 9 de marzo de 2009

Información de la Mesa Coordinadora

Información de la Mesa Coordinadora

·Estimados compañeros junto con saludarles y sentir una gran satisfacción por el pequeño logro obtenido en Santiago, a raíz de la convocatoria a la conmemoración del 8 de Marzo, paso a plantear lo siguiente:

Es preciso señalar que este paso en el proceso de movilización y organización en el cual estamos, debe ser el camino. Claramente se deben corregir los errores, pero cada error es producto de la desición de actuar.
Respecto del encuentro del 4 y 5 de Abril, la mesa coordinadora ha estimado conveniente recordar algunos temas que han sido abordados en los 2 encuentros realizados: Nuestra convocatoria apunta a construir el poder popular, esto es con la activa participación de los involucrados en este esfuerzo unitario, por lo tanto se hace indispensable que todas las organizaciones convocantes y personas que han participado de los acuerdos deben prontamente sumarse a las comisiones de trabajo que están desarrollando para lograr con éxito el encuentro del 4 y 5 de Abril.

Respecto de los documentos es necesario que los compañeros cumplan con los requisitos que nos hemos dado, es decir que los aportes deben ser en relación a los temas de programa, principios, orgánica del nuevo referente federativo y nombre del mismo. En relación a la cantidad de páginas a escribir, debemos hacer los esfuerzos necesarios, para respetar nuestros propios acuerdos. Se plantea esto por la simple razón de no pasar a llevar a nadie y sin que ninguna organización sea pasada a llevar, esto es en honor al método que nos hemos propuesto.
La comisión de logística y metodología del encuentro se reunirá este jueves 12 de Marzo en Vicuña Mackenna 562 dpto 1 (timbre blanco), a las 19 hrs. Se pide confirmación y puntualidad de los comprometidos, huelga decir que es importantisimo que asumamos desde ya la realización del encuentro.
La comisión de comunicaciones avisará ente lunes y martes el día de la reunión.
Se informa que:
1. se han enviado las cartas correspondientes para solicitar el local,
2. otras organizaciones están solicitando asistir a este encuentro,
3. que se ha resuelto que cada asistente al encuentro debe cancelar su almuerzo,
4. prontamente se harán llegar las cartillas de acreditación,
5. se hará un esbozo de gastos financieros para que se asuman de forma colectiva,
6. que los nuevos integrantes de las comisiones lleguen con ideas y con el mejor ánimo de aportar "nadie sobra en esta iniciativa",
7. se realizará un plan de comunicaciones,
8. que cada organización nueva que desee adherir debe estar avalada por otra que sea convocante, lo mismo corre para las personas que no tienen organización.

Por último el día viernes se ha fijado la reunión de la mesa coordinadora, en el local del sindicato Itaú, en Agustinas 814 oficina 406, a las 19 hrs. donde además de tocar los temas concernientes, se debiera hacer un balance de la actividad del 8 de marzo (esta es una propuesta).

Se despide con saludos revolucionarios Víctor Chávez a nombre de la mesa coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario